top of page

TIPS_ Escritorios



Hay para todos los espacios y gustos. Sencillos y fáciles. Todos hoy en día necesitamos ese espacio en casa.

Hoy es el espacio que uno más desea haber generado en su hogar. O lo genero de manera improvisada.

Por más pequeño que sea. Un lugar cómodo que te permita trabajar, igual que lo hacías en la oficina o que les permita estudiar igual que lo hacían en el colegio, universidad, etc.


Pero siempre dándole un toque personal al espacio.

Lo bueno de los escritorios es que son muy sencillos de armar. Se pueden implementar en pequeños espacios o desperdiciados. Espacios contenidos o muertos entre un placard y una pared por ejemplo. No importa si el espacio es reducido, es super útil para colocar la notebook, el cuaderno y realizar las tareas.

Siempre al estar contenido entre dos paredes o dos muebles tiene una ventaja que en el momento que no se utiliza como escritorio puede lucirse como estantería. Como parte del diseño del hogar. Por eso hay que pensar bien los materiales a utilizar en el conjunto. La madera nunca falla!!

Una opción super practica es un conjunto de estanterías con escritorio. Todo unido. Donde visualmente el conjunto no se ve como un escritorio. Es una excelente forma de aprovechar el espacio. En estos casos la tabla del escritorio puede ser rebatible cosa que en el momento que no se utiliza no se nota.

Una opción mucha mas simple, utilizando el espacio justo y necesario seria simplemente un estante de escritorio. Poco y suficiente. Si el espacio es muy reducido una excelente opción es optar por un estante esquinero. Facilita muchísimo el uso del espacio.



En caso que los espacios sean otros, que se cuente con un ambiente destinado a el uso de escritorio por ejemplo, armar tu escritorio, tu ambiente, y decorarlo sirve para cambiar de aire al momento de sentarse a trabajar. Diseñarlo, colocarle cuadros, plantas, flores, o velas, estos objetos te permiten que el tiempo que pases ahí sea mucho mas agradable.

Ponerle tu característica propia además hace que el espacio te invite a estar ahí a querer utilizarlo. Mas si lo que se utiliza en el día es mucho.


Disfruten de esos espacios. Ármense sus rincones. Se puede trabajar en casa pero desde un espacio agradable y cómodo.

Nada mas lindo que tu propio espacio. Con tu sello en cada rincón que mires!


Espero que se armen sus propios espacios!


A disfrutarlos!!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page