top of page

Que estilo te representa?

Hay muchísimas formas de decorar cada espacio de tu casa, tantas, que seguro hay alguna que no conoces.


Por eso voy a mostrarles los CASI TODOS los tipos de deco para que puedan inspirarte.


Lo fundamental a la hora de lograr un estilo es enfocarse en los materiales, colores, contrastes, la armonía, así como la atmósfera que intentas reproducir de cada estilo.


Elegir un estilo defino, o no, es algo super personal. Por eso hay gustos para todos.


Alguno de los estilos!


🤍Nórdico


El origen de este tipo de decoración se encuentra en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, donde los días soleados escasean gran parte del año, por lo que se buscó la manera de sustituir esa falta de luz. La solución la encontraron en colores claros y elementos relacionados con la naturaleza.

Se define por el protagonismo que se le da a la vegetación, colores claros, elementos naturales e iluminación natural. A su vez, se rige la sencillez y líneas rectas combinadas con suaves curvas para dar un toque único al estilo. Ideal para los que buscan sencillez y amplitud fusionados de manera elegante.


La mayoría de los casos hay muebles o elementos de madera en medio de muros grises claros, simulando el cielo de aquellos países de nublados pálidos.

Además de los colores madera, el mobiliario se destaca por su sencillez y líneas rectas que dan un toque distintivo al espacio. En el resto de la decoración predominan plantas verdes y estampados de flores, aunque últimamente se ha visto el uso de figuras geométricas como los cuadrados y las líneas verticales.


🤍 Escandinavo


Su origen, en el norte de Europa, es muy similar al nórdico: busca llevar luz al interior de los hogares en medio de ambientes con poco sol, de ahí la preferencia por los tonos claros en las paredes.

La principal característica de este estilo son sus espacios despejados, similar al minimalismo. El objetivo es transmitir paz, sencillez y tranquilidad, por lo que el color blanco es el predominante. El techo, suelo, paredes y mobiliario suelen ir en el mismo color o tonos muy semejantes.


Los muebles y elementos decorativos suelen tener colores madera claros como beige y grises, en combinación con metales, o tonos de piedras y fibras naturales. Los muebles de estilo vintage lucen muy bien en esta decoración.


Elegancia, simpleza y funcionalidad, es lo que rige al estilo escandinavo.

Por ello, si lo que buscas transmitir en tus habitaciones es amplitud, sensación de calidez y tranquilidad este es el estilo perfecto. Propone espacios ordenados, limpios y funcionales. Actualmente se combina mucho lo tradicional con perfiles modernos. Un estilo ideal para quienes gustan de la decoración en color blanco, líneas rectas y que se vea y sienta natural.


🤍Wabi Sabi:


“Wabi-Sabi es aquella belleza imperfecta, impermanente e incompleta. Algunas características de la estética wabi-sabi son la asimetría, aspereza, sencillez o ingenuidad, modestia e intimidad, y sugiere además un proceso natural. El wabi-sabi ocupa la misma posición en la estética japonesa que en Occidente ocupan los ideales griegos de belleza y perfección.” (Leonard Koren)

Es un término japonés que describe un tipo de visión estética basada en “la belleza de la imperfección”. La sociedad japonesa tradicional tiene muy en cuenta este concepto, en forma de elementos de aspecto natural o rústico que aparecen en los objetos cotidianos y en algunos elementos arquitectónicos.


Esta técnica combina la atención a la composición del minimalismo, con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.

Hay quien la resume como “nada dura, nada está completo y nada es perfecto”.


De origen oriental, wabi-sabi es una estética profunda que venera la autenticidad en contraposición a la frialdad de lo ostentoso y de lo fabricado en serie. Su encanto radica en apostar por pocas piezas pero muy bien escogidas bajo las consignas de la imperfección, humildad y contemplación de la naturaleza.


Unas plantas sobre una mesa de madera sin tratar ejemplifican este estilo decorativo de origen oriental que tiene a la naturaleza y su poder regenerador como referente. Hay que tratar de incluirla en el interior a través de materiales como el lino, el yute, el bambú o la madera.


Los espacios wabi-sabi se visten con textiles naturales como algodones, lanas o linos, que son tejidos suaves. Para la elección cromática se buscan colores no estridentes que surgen de la naturaleza y sugieren el paso del tiempo, uso y desgaste, como marrones, beiges, blancos, grises, verdes...

Pliegues, dobleces y rugosidades naturales son hermosas, y no solo en los tejidos. El wabi-sabi busca enviar energía positiva a través de todos los medios posibles, también en paredes, muebles y suelos. Por eso no reniega de texturas oxidadas, arrugadas decapadas o sin pulir.


En esta estética sobria y austera se consigue el equilibrio contrapesando volúmenes y haciéndolos jugar con los materiales y la luz. La falta de simetría y la irregularidad son la base para crear una decoración de interiores honesta y relajada.


Defectos, imperfecciones, rugosidades y materias en su estado natural, tienen un valor especial porque son únicas. El estilo wabi-sabi pone en valor la belleza de lo inacabado y aleatoriedad de la naturaleza y por eso utiliza piezas de mobiliario con acabados rústicos, en todas las estancias, cuartos de baño incluidos.


La irregularidad y la asimetría no afea: añade valor, porque en la imperfección se encuentra la autenticidad. En las vajillas artesanales no hay piezas iguales y éstas, además, aportan sentimiento y personalidad.

Las paredes en clave wabi-sabi tienden al blanco y siempre sin adornos ni artificios. También se pueden dejar al descubierto, mostrando las grietas y el efecto del paso del tiempo, porque según esta filosofía mostrar las costuras supone una virtud y no un defecto.


Éste es un estilo decorativo que carece de reglas y se guía por la sobriedad y la modestia. Huye de la perfección y esto hace que cada estancia sea auténtica, sin pretensiones.


Encuentra la belleza en el diseño de los objetos humildes y sencillos.

Según este estilo hay que decorar con lo imprescindible y con elementos naturales. En su distribución se huye de la simetría propia del minimalismo y se apuesta por dejar que los espacios respiren y ofrezcan sensación de libertad dentro del hogar.


El fuego de la chimenea es un elemento wabi-sabi que genera una luz hogareña que aporta vida y suaviza los contrastes. Genera intimidad y calidez.


Este estilo decorativo encuentra en la simplicidad, la autenticidad, lo natural, lo imperfecto e inacabado y el vivir ajeno a las modas su razón de ser. Es un paradigma estético y también filosófico, ya que otorga una dimensión espiritual a la vida y al arte de vivirla. Inspirado en una filosofía japonesa del siglo XII, el wabi-sabi aboga por la belleza de las cosas simples e imperfectas y alude a vivir la vida con conciencia, con el deseo de consumir menos, pero mejor.

En este estilo que viene de Japón prima una gama cromática basada en tonos claros, neutros o apagados, la selección de textiles apuesta por lo orgánico y natural y los materiales patinados, agrietados y desgastados muestran sus asperezas, por eso se dejan a la vista, sin ocultar, las grietas en las paredes de yeso desgastadas, las hendiduras en los objetos y las otras marcas que el tiempo plasma. La sencillez y el vacío también se destacan. Esta filosofía alude a la libertad a través de una estética que venera la autenticidad en contraposición a la frialdad de lo ostentoso y fabricado en serie.


🤍 Boho


Un estilo cuyo objetivo es aportar confort, armonía y bienestar a la vivienda. Nace como la fusión de lo tradicional, etnico con lo moderno. Si queremos definir qué es la decoración boho-chic, podríamos decir que se trata de un mix entre hippie, étnico, oriental y retro. Genera una atmósfera única y muy personal.


Se define por elementos como: madera, colores cálidos y aplicaciones de distintos elementos naturales como la madera y el mimbre.

Se suelen emplear muebles de madera y artesanales, cojines y elementos con fibras naturales. Las vigas de madera son un recurso muy utilizado y muy característico de este estilo. Un estilo ideal para los amantes de lo tradicional que buscan darle un toque único a sus espacios.

Es un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas. Su gracia radica en que mezcla distintos estilos de decoración con cierta despreocupación. Una de las claves principales para acertar en un estilo de decoración boho son los colores.

Lo ideal es una base neutra, ya que se utilizan elementos decorativos de colores vibrantes y muy intensos, de textiles estampados y de combinar diferentes tipos de mobiliario. Para que el resultado de todo este mix no resulte demasiado estridente o caótico, es básico apostar por una base neutra en las paredes. Y deja que el resto de la decoración se encargue de dar color y vida a la estancia.

Madera, cuero, fibras vegetales, textiles de algodón, plantas, detalles de cristal, cerámica... Lo natural no puede faltar en una decoración boho chic. Un puf de cuero, una butaca de madera, una alfombra de fibras, una lámpara DIY de macramé... Salpica la decoración con elementos de la naturaleza y propuestas DIY.


🤍Japandi


El escandinavo atenuado se encuentra con el elegante japonés: decorado con colores brillantes y suaves, agrega materiales bien elegidos y acentos en negro que se destacan.


Mezclamos el minimalismo escandinavo con la elegancia japonesa y obtenemos el japandi, un estilo que se caracteriza por la moderación y la austeridad con pocos detalles seleccionados. Es atenuado, simple y reflexivo. Este otoño, la tendencia es más evidente en nuestros dormitorios, donde el estilo apacible invita a la calma y al sueño reparador. Nos alineamos con tejidos que van en rosa, lino, blanco, ante y marrón. Y decora con materiales como ratán, bambú y madera clara. Los tonos claros, típicamente escandinavos, se combinan con la madera oscura y las siluetas negras que se rematan con lámparas de cartón, una combinación perfecta de estilos.


Interiores limpios y minimalistas que a su vez son cálidos y acogedores. El Japandi lleva una filosofía consigo, la de unir el minimalismo escandinavo con el wabi sabi japonés, que se caracteriza por buscar la perfección en lo imperfecto. Por eso en este estilo se da prioridad a la artesanía y a los elementos naturales con irregularidades, manchas y betas originalmente presentes. En el Japandi se huye de de las artificialidades y se busca usar los materiales en su estado más puro y natural.

Tonos cálidos, neutros y suaves. Ese sería un buen punto de partida. Huyendo un poco del total white por el que apuesta el estilo escandinavo, el Japandi usa tonos apagados y empolvados como el beige, el gris, el marrón…


Se busca crear algunos contrastes a pesar de que los colores de base son muy neutros. Consejo es que uses los tonos más “dramáticos” como el negro o el gris en puntos estratégicos, a modo de detalles.


Si quieres dar algo más de color puedes usar los azules y rosas empolvados, típicos del estilo Scandi, pero también detalles en verde esmeralda o azul aguamarina para darle el toque japonés definitivo.


La ética del wabi sabi nos dice que la perfección se encuentra en la propia imperfección. Por eso, en el Japandi se usan materiales en los que se refleja ese amor por la imperfección natural. Madera, ratán, papel, piedra…

La propia naturaleza de estos materiales hará que tus estancias respiren frescura. Bambú, maderas naturales, telas como el lino y el algodón… nada de plásticos y elementos artificiales. De la naturaleza a tu casa.


La principal función que persiguen las plantas en el estilo Japandi es estética. Una vez más y en consonancia con la influencia Zen, prima la calidad sobre la cantidad.

Se trata de usar las plantas para decorar de una manera simple, sencilla. Esos toques de verde darán algo de frescura y vida al entorno en el que predomina la madera y la piedra. Es una bonita manera de generar contraste con sutileza y sin abandonar las lineas del estilo Japandi.


🤍Granja o farmhouse chic


Se han utilizado durante años en países como México, Argentina y las colonias inglesas. Es una manera de preservar la cultura y, a la vez, dar un toque de modernidad a los espacios.

Los estilos de decoración de interiores inspirados en las antiguas granjas tienen un lugar de honor entre quienes aman la modernidad y lo rústico. El uso de los colores blancos y beige predomina para hacer que resalten los muebles de madera decapada.


En los estilos de casas modernas donde predomina el farmhouse prevalecen los materiales naturales y elementos de la arquitectura tradicional. El material protagonista es la madera, que además de estar presente en los muebles se utiliza para forrar paredes, suelos o techos. Se combina con ladrillos y colores suaves.

Las vigas quedan a la vista y se usan los techos a dos aguas. Las chimeneas no pueden faltar en este tipo de diseños, pues aportan el toque de calidez necesario al hogar.


🤍Mid century


El estilo Mid Century se inicia a mediados del s. XX (de ahí el nombre) en Europa, y tuvo una gran repercusión en los países escandinavos, donde se apostaba por un diseño tecnológico, funcional, y a la vez accesible.

El estilo Mid Century buscaba ante todo la funcionalidad de sus productos, de ahí la pureza de sus líneas, pero sin descuidar la forma. Precisamente estas cualidades hacen que este estilo siga ganando seguidores que lo utilizan más de medio siglo después.


Una de las características que definen el estilo Mid Century es la sencillez. Ni entiende de exuberancia ni de opulencia. Se imponen las líneas depuradas, los trazos limpios y rectos, sin apenas adornos en mobiliario, decoración y complementos.

El potente vínculo de este estilo con la naturaleza convierte a la madera en uno de sus materiales estrella. Presente sobre todo en el mobiliario, es habitual que se respete su acabado original. Los muebles bajan en altura, y sus patas son más cortas y con cierta inclinación oblicua.

La geometría está presente en gran parte del estilo mid century, ya sea en las líneas de los muebles, textiles y tapices, hasta el papel mural. Por lo general son formas grandes, lo cual puede saturar un poco el espacio. Ojo hay que agregar la dosis justa!

Se destaca por su simpleza, característica que va de la mano con su necesidad de acercarse a la naturaleza. Conectar el interior con el exterior de tu casa es una premisa, por lo tanto asegúrate de lograrlo con las materialidades correctas, colores y luz natural.

Una combinación de carácter, colores cálidos y vibrantes que se manifiestan como alegría, vida y libertad. Elementos como tonos cálidos y terrosos crean un lienzo perfecto para el carácter bohemio, permitiendo generar un oasis armonioso y relajante con una decoración moderna. Plantas colgantes, juegos de texturas, patrones y no pueden faltar el toque de color ya sea en muebles, accesorios o muros. Es esto y más lo que convierte al estilo bohemio en una excelente opción de diseño para aquellos que buscan un espacio rico y lleno de interés visual


🤍Navy o Náutico


El turismo dio paso a la decoración con estilo náutico o navy, donde los colores frescos y todo lo relacionado con el mar, los marineros tiene protagonismo.

Las casas en playas del Caribe y América Latina son la principal fuente de inspiración, pues bajo un sol eternamente veraniego, se buscó que los interiores transmitieran frescura.

Los recursos textiles donde predominan las rayas gruesas con azul y blanco son muy utilizados en la decoración de las casas modernas y elegantes, para dar la sensación de que se vive en la playa.


Como colores indispensables están el azul marino, azul rey y el blanco. Detalles en rojo o dorado, nunca fallan para este tipo de decoración.

Los muebles rústicos de madera tampoco pueden faltar, así como elementos decorativos que nos lleven a la vida en la playa. Mientras que en los almohadones, cortinas y demás textiles predominan las rayas gruesas con azul o rojo.


🤍 Industrial


El origen radica en las industrias. También conocido como urbano, se inspira en un almacén o en un loft de las grandes ciudades. La historia cuenta que, en la década del 50, jóvenes en busca de crecimiento en grandes ciudades como Nueva York o Chicago, vivían en lugares que años atrás habían sido fábricas, donde abundan vigas, ladrillos y hormigón.


Algunas de las características distintivas del diseño de casas industriales incluyen paredes de ladrillo a la vista, estanterías de metal, madera y materiales industriales como tuberías de fontanería.

Los muebles son generalmente simples y discretos. Los muebles que se utilizan en los estilos de decoración de casas industriales son de metal o hierro, incluso se dejan ver con un poco de óxido en ellos. También se usan maderas sin tratar y chapas. No pueden faltar uno o dos piezas decorativas como cuadros o fotografías para agregar un toque de color a un ambiente con colores opacos o pálidos. La decoración es minimalista, ya que lo que resalta son las características arquitectónicas.

El gris es uno de los favoritos para esta decoración. Para contrarrestar la frialdad o tonos oscuros, una gran entrada de luz natural es necesaria.

Un estilo ideal para aquellos que buscan mostrar una imagen urbana. Las características originales de la construcción (estructuras, muros, instalaciones, etc)se emplean como elemento decorativo. Es un estilo que permite ampliar las dimensiones de los espacios y generar sensaciones de amplitud, a través del empleo de metal, aluminio, cemento y vidrio. Los grandes ventanales que permiten la entrada de iluminación natural son distintivos de este estilo. Una de las tendencias más actuales y apta para todo tipo de espacios.


🤍 Ecléctico


La decoración ecléctica es una forma de armar los espacios con un estilo original, único y muy dinámico. El término “ecléctico” proviene del griego “eklektikos“, y en el campo de la filosofía se entiende como la conciliación de múltiples doctrinas abarcando diferentes ideas. Por ende en este caso sería la combinación y mezcla de diferentes estilos.

La decoración ecléctica destaca por incorporar en un mismo ambiente elementos de diferentes épocas. Y por consiguiente, de diferentes estilos, morfologías, texturas y colores.

Al aplicar la decoración ecléctica en nuestros espacios, es importante poder generar cierto equilibrio. Es decir, no sobrecargar los ambientes con muchos elementos. De lo contrario, podrá entorpecer la estética que deseamos generar en casa. Deberás elegir cuidadosamente los objetos decorativos para crear un espacio armonioso.


El estilo ecléctico combina elementos rústicos, modernos, industriales, minimalistas, románticos, etc. Además, esta forma de decorar es ideal para aquellos que les agrada coleccionar elementos de diferentes estilos. Si no cuentas con un gran presupuesto para adquirir un juego de muebles completo, la decoración ecléctica será la excusa perfecta.


Debido a que la decoración ecléctica se encarga de combinar diferentes elementos con colores y morfologías muy distintas, deberás considerar el tono de tus paredes.

Lo ideal es colores neutros en las mismas. Tales como el blanco, gris o beige. De esta manera, además de aportarle mayor luminosidad a tus espacios interiores, tu hogar no quedará recargado y será más fácil combinar los objetos al momento que armar los espacios. Así, podrás jugar con un estilo ecléctico en todas las habitaciones de tu hogar: dormitorios, cocina, baño, salón y comedor.


Creas un aspecto coherente a través del color, la textura y/o la forma. Una buena de definirlo es «una recopilación cuidadosa de elementos que encajan bien entre ellos».


No hay espacio con un estilo más perfecto para incluir un collage en una pared que en un salón de estilo ecléctico. La combinación de láminas y cuadros se adapta perfectamente al espíritu, espacio y estilo para crear un salón personalizado y perfecto. Además que aquí es donde te vas a poder lucir y representar tu personalidad e interés. Elige diferentes estilos de marcos y si tienes un presupuesto reducido puedes encontrar marcos en tiendas de segunda mano y personalizarlos en tonos similares.

Mezclar y combinar diferentes estilos de diseño de muebles es otra forma de conseguir el estilo ecléctico en tu diseño de interiores, lo puedes hacer en cada espacio de tu hogar, no hay habitación que se resista al estilo ecléctico. En esencia, de esto trata el estilo ecléctico en el diseño de interiores: mezclar lo antiguo, lo nuevo, lo moderno y lo clásico.


Imaginate un sillón Luis XV con una mesa de arrime ultramoderna, o un espejo Art Decó sobre una repisa victoriana. Aprovecha las características y las piezas que ya tienes en tu hogar y combínalas con las nuevas piezas para aprovechar al máximo lo que ya tienes.


Cuando empieces a crear tu diseño interior en estilo ecléctico, debes ser audaz. Ten cuidado, ya que puede ser fácil dejar que el diseño ecléctico fluya hacia un espacio desordenado o demasiado recargado. Todo debe tener un lugar en la habitación y cada pieza debe tener su punto. Permite que los accesorios hablen por sí mismos sin sobrecargar el espacio y asegúrate de que los elementos importantes no se pierdan con el resto de la decoración.

El diseño ecléctico en el diseño de interiores consiste en representar tu personalidad en tu espacio. No te pongas demasiados límites para conseguir tu estilo ecléctico; libérate de las reglas asociadas con el diseño interior tradicional. Deja que tu imaginación corra libre y diviértete experimentando.


🤍Romántico


Su origen se remonta a la ópera, entre los años 1830 y 1890. Con el estilo de decoración romántico se pretende revivir los tiempos de grandes columnas del neobarroco y los palacios con grandes vestíbulos y salones.

Este estilo de decoración es delicado y suave; los pequeños detalles marcan la diferencia. El estilo romántico es sencillo de reconocer, pues predominan los colores rosas y las flores.

Este estilo apela a los sentidos para transmitir un ambiente cálido, acogedor y atemporal. La madera es esencial en este tipo de decoración, pero siempre en tonos claros o pintada en blanco. En cada espacio deben estar las flores, ya sea en estampados de algodón o de manera natural en jarrones, si son de cerámica mucho mejor. Otros adornos utilizados son las velas, libros y objetos decorativos modernos.


🤍Clásico Moderno


Esta es una tendencia relativamente nueva que ha ganado terreno poco a poco, debido a que lo clásico ha evolucionado a lo más contemporáneo. Se mantienen las formas tradicionales, como las molduras en las paredes, y muchos diseñadores recurren a la restauración de los estilos de muebles para dar ese toque de modernidad.


Hay muchos tipos de estilos para la decoración de casas modernas y elegantes, pero solo uno encuentra un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno: el estilo renovado.

Porta un aspecto elegante, lujoso y muy sofisticado. No se aleja de las tendencias de decoración moderna de interiores, pero, a la vez, conserva lo más importante de otras épocas. Predominan los colores blancos y cremas.


Los materiales más utilizados son la madera noble y los elementos naturales que forman un contexto importante; cuando está acompañada de piedra y mármol, se da la combinación perfecta para un ambiente acogedor y moderno. Si se emplean detalles en cristal, mejorarán aún más los estilos de las habitaciones.

Las molduras en las paredes, las cenefas y el papel pintado son muy utilizados en una casa de estilo moderno, renovado y clásico.

En los tejidos se utiliza algodón y lino con estampados en rayas, cuadrados y elementos alusivos a la naturaleza. Muy común en estas casas es encontrar grifería sencilla en los baños y colores muy neutros en la cocina.


🤍Art Deco


Una de las corrientes de interiorismo más importantes del siglo XX, es el Art Deco, un símbolo del glamour y la sofisticación, inspirados en los años veinte. Una de las principales referencias de este tipo de decoración la podemos encontrar en la literatura, en la novela El Gran Gatsby.

Nunca faltan elementos como estampados geométricos en colores brillantes, lo que resulta en espacios cargados de adornos, modernos, que evocan un glamour extravagante.


🤍Minimalista


El estilo minimalista surge con un ideal: decorar con el menor número de elementos posibles, esto, con el objetivo de optimizar espacios y así ganar funcionalidad, espacio y sobriedad.

Un estilo en donde los elementos arquitectónicos son protagonistas. El estilo ideal para aquellos que buscan darle un giro de funcionalidad y elegancia a sus espacios.


Si el orden es algo que rige tu vida, el minimalismo es para ti. Bajo la premisa “menos es más”, los espacios que se crean en este estilo son simples y serenos.

Las maderas brillantes o muebles en negro que dan sensación de opulencia son la clave en este tipo de decoración. Predominan las superficies lisas, el vidrio o semejantes al ébano. Aunque es usual que muebles y escasos adornos vayan de colores semejantes a la pintura de las paredes, también se pueden emplear elementos de contraste con elementos en negro


🤍 Vintage


Un estilo que busca la permanencia de lo clásico y lo romántico. El estilo vintage se define como la decoración ideal para aquellos que se niegan a dejar de lado lo mejor de las épocas pasadas. Se logra mezclando objetos de diseño antiguo con accesorios modernos y vanguardistas. Un estilo donde los detalles son protagonistas para generar estética; materiales como madera, se combinan con estampados floreados y colores diversos. Una excelente opción para aquellos que buscan que sus habitaciones sean únicas.

Es una manera de evocar lo mejor de las décadas de los 30 a 80, donde prevalece lo clásico y lo romántico. Se utilizan colores muy claros; el blanco es el elegido en la mayoría de los tipos de decoración relacionados con lo antiguo.


Tan pronto como se popularizaron los espacios modernos, nació también la decoración vintage para tu casa, porque muchas personas se negaban a dejar de lado lo mejor de las épocas pasadas. Así surgió este movimiento, que desde el 2010 ha cobrado fuerza.

Los materiales varían dependiendo de la época que se quiera evocar. En la mayoría de los casos, los muebles restaurados marcan la pauta. Resulta interesante que en la decoración interior de las casas de estilo vintage difícilmente pueden encontrarse dos iguales, ya que son piezas únicas.




Cual estilo les gusta mas?

Con cual se sienten mas representados?

Cuénteme que les parece! 🖤




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page